Hay alguna ley que obligue a los supermercados que venden bollería en vitrinas a tener los ingredientes a vista del consumidor?

Cuando compro en supermercados como Mercadona venden bollería por piezas en vitrinas de cristal y en las etiquetas solo especifican los alérgenos pero por ningún lado encuentro los ingredientes de cada producto. Una vez pregunté y me dijeron que podría mirar en el ordenador la ficha del producto que me interese, ¿eso es así o por ley deberían de tenerlo a la vista del consumidor?

1 respuesta

Respuesta

Habría que estudiar la norma correspondiente