Mi computador no siempre se inicia .

Reciban mi cordial saludo. Cuando inicio el computador algunas veces tengo que hacerlo hasta cuatro veces pues inicia con los ventiladores acelerados (como lo hace normalmente y luego se ralentizan como siempre) pero no da imagen. Y así por varias veces. Finalmente se inicia y funciona con normalidad.

¿Es un síntoma de que puede colapsar en algún momento?

Por favor indíquenme a que se debe y cómo lo puedo solucionar.

2 Respuestas

Respuesta

Ese problema suele suceder cuando la fuente de alimentación comienza a fracasar; se resolvería solo cambiándola.

Respuesta

Seguro es la fuenet de alimentación, deberías testearla para ver si esta entregando el voltaje correcto, también te aconsejaría que chequees el pulsador de emcendido.