¿No cierra el cajón del mueble del baño?

Hace un tiempo los tornillos del rail del cajón cedieron por exceso de peso. Bien lo instale de nuevo y ahora veo que el cajón no cierra del todo. No se si la guía debía ir más adentro o es por otro problema

2 Respuestas

Respuesta

Publica unas fotos de la guía, del cajón y si puedes de donde roza

Respuesta

Hay que saber donde toca para saber el motivo por el que no cierra.

Pega arriba, abajo, ¿o llega al tope de recorrido y no toca el mueble?