¿Puedo quedar embarazada por una manta?

Le explicaré mi casa:

El día 1ro de diciembre de 2018 primero me masturbé en el clítoris con mi dedo, jamas me lo metí, el caso es que toque la cobija de mi novio y tenía semen, la cobija había estado conmigo como 2 horas y lo hice; en la noche volví a masturbarme pero ahora entre mi ropa interior y mi clítoris y igual toque la manta; el caso es que mi periodo llego el 17 de ese mismo mes, y no sé si sea demasiado tiempo; y ahora me volvió a llegar el periodo el 18 de este mes, pero no me llego con tanto, pero si hubo cuágulos, ¿es posible un embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Sandra, esta pregunta ya te la respondimos dos personas diferentes, la respuesta seguirá siendo la misma, ¿cómo te vas a embarazar por un cobertor y además habiéndote venido la regla dos veces? Realmente es absurdo pensarlo y está perfecto que tengas dudas pero si me tomé el tiempo de resolverla en vez de volverlo a preguntar deberías de entenderlo que por algo te lo estoy diciendo.

Sin que haya habido penetracion no hay riesgo de embarazo, piensa, ni siquiera había un hombre con vos, no te podrías quedar embarazada por un cobertor. Además te vino ya la regla, eso descarta embarazo porque ninguna mujer embarazada menstrua! Ya deja de darle vueltas al tema.

Es que mi segundo periodo no me llego como los anteriores que me han llegado, me duró más y en esos días no hubo tanto flujo como otras veces; se supone que el segundo día de mi periodo me tiene que bajar mucho, pero esta vez no fue así

Y bueno, pero sigue siendo tú periodo y eso descarta el embarazo

¿Si salen coágulos es por menstruación normal?

Y otra pregunta; ¿Por qué sale el flujo vaginal? Me ha estado saliendo desde ayer y es en cantidad

El flujo le sale a todas las mujeres, es una secreción normal que lubrica la zona y evita infecciones, y los coágulos son parte de la menstruación.

¿Entonces si me ha salido en mucha cantidad el flujo puede ser que este en mi día de ovulación?

Y el periodo con coágulos hace que ya no tenga posibilidades de embarazo, ¿verdad?

Es que me he sentido un poco rara, a veces me duele la cabeza y otras veces no se me apetece comer, ¿por qué puedes ser? Además siento li abdomen un poco más hinchado

Hay distintos tipos de flujo, el de la ovulación es parecido a una clara de huevo. Y no, no es posible que estés embarazada

¿Y si sale flujo de ovulación significa que no hay embarazo?

En tu caso no podría haber nunca embarazo.

Ok, esta noche me salió flujo tipo mocoso, es por la ovulacuión?

Y otra cosa, me ha estado doliendo el vientre, ¿es por lo mismo de que estoy ovulando?

No puedo decirte con certeza si estás o no ovulando, y el flujo es diferente en cada mujer

Respuesta

A ver Sandra, a esto ya se te ha contestado varias veces, y por mucho que preguntes, la respuesta no va a cambiar.

Deberías de educarte sexualmente para no hacer este tipo de preguntas.

Solo hay riesgo de embarazo, si te meten un pene dentro de la vagina sin protección.

De las demás formas que images, no es posible un embarazo, como masturbacion, sexo anal, roces con o sin ropa, limpiarte tu vagina con un papel con el que se ha limpiado tu pareja, sentarte en un water, y demás cosas que planteáis.

No, no y no, así no te puedes quedar embarazada.

Te tienen que meter un pene en la vagina sin protección, para que haya riesgo de embarazo.

Llevas mucho tiempo preguntando, y si no nos haces caso, no sirve de nada.

Educate sexualmente, porque no puedes estar asustada por semejante tontería.

Tienes que estar tranquila.