Es problema hormonal a causa de mi método anticonceptivo?

Mi situación es la siguiente

Tengo aproximadamente 4 años usando el anticonceptivo inyectable mensual cyclofemina. Sin ningún problema, a veces me la tomo 1 o dos días después del que corresponde pero las indicaciones dicen que hay 3 días de margen...

El 9 de noviembre mantuve relaciones sin protección con un hombre que tiene la vasectomía, no estoy completamente segura si termino dentro de mi y no se con exactitud hace cuanto que se la realizó...

El 2 de diciembre me vino la regla como siempre sin retrasos pero note que esta era más espesa, con coágulos y muy muy oscura, que duro alrededor de 3 días en un flujo muy bajo (regularmente el periodo me dura 3/4 días).

El siguiente periodo me llego igual sin retrasos, con los síntomas comunes del síndrome premenstrual, y la regla fue exactamente igual que el es anterior. Poco flujo, espeso y muy oscuro.

Hace una semana, el 11 de enero me hice una prueba casera de embarazo y salió negativa

Le comente a un médico la situación y dice que es normal por los anticonceptivos. Y si me ha pasado una vez o dos... Pero no dos meses seguidos

Esta semana sacare cita con el ginecólogo pero aun así quisiera leer algunos comentarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o