Se puede fijar una (Cortina de aire) en un falso techo de escayola? O este se vendrá abajo?

Voy a colocar una máquina de Corina de aire en un negocio, y el techo es de escayola. Quería saber si la escayola soportará el peso de la maquina.

2 Respuestas

Respuesta

La escayola es muy frágil, si la estructura de la cortina es muy ligera como pvc es posible que aguantase, siempre y cuando no reciba tirones o golpes. Aunque yo creo que para curarte en salud es mejor colocar un soporte en la pared.

Respuesta

Depende del peso, pero yo no me fiaría, mejor sujetarla directamente al forjado de arriba, es más seguro