No me llega la regla pero la prueba de sangre me salio negativa!

Quisiera contar con su ayuda pues ahorita no puedo ir a mi eps(entidad prestadora de salud), pues tuve relaciones sexuales el 28 de noviembre de 2018( en este mes me ciclo cambio un poco ya que en el mes de octubre mi regla bajo el 25 pero yo tuve relaciones el 1 de noviembre tuvimos un accidente con el condón y me tome una postday y se me adelanto el periodo al 8 de noviembre cosa que leí que es normal ya que es un efecto de la pastilla, en diciembre tuve mi ciclo menstrual acomodandoce a la nueva fecha que fue el 12 de diciembre antes me bajo un día hasta el 16 de diciembre, pero ahorita en enero estoy teniendo un retraso ya voy dos días me hice una prueba de sangre la cual me dio negativo, sin contar que tengo los síntomas de mi periodo cólicos granitos etc ¿podre estar embarazada?

Respuesta

Claro que no tranquila