Aplicación para hacer fotos de antes y después

Me gustaría saber como hacer este efecto de pasar con el dedo para que se mueva cambie la foto, como en esta página https://www.google.com/amp/s/www.buzzfeed.com/amphtml/danielacadena/transformaciones-de-cejas-de-principios-de-los#ampf=undefined

Respuesta

Si es una web, es simple, simplemente buscas información de javascript y css, busca información exacta de lo que busca y listo, la idea es que aprendas por tu cuenta, con lo que te dije, es simple, utilizando solo eso