¿Se puede quedar embarazada o hay riesgo de que lo haya al poner el condón del revés?

Yo me iba a poner el condón y me lo puse lógicamente pero me di cuenta de que estaba al revés y lo cambie ( todo esto sin haber penetrado ni eyaculado ) pero tengo miedo por que si ha quedado algo de semen, algún resto de otra eyaculación o liquido preseminal (ella solo me tocó un poco el pene y fue con el calzoncillo puesto)

1 Respuesta

Respuesta

Sí hay riesgo, ya que pudo haber tocado el líquido preseminal, y aunque es menor el riesgo hay posibilidad ya que el líquido pre-seminal contiene espermatozoides. Creo que es mejor que hagan una prueba de embarazo después de 20 días del acto sexual

Ya pero ns si había liquido preseminal ya que aun no había penetrado y cabe decir qie ellos hacia un día que le había acabado la regla

Igual, posibilidad es casi nula, así que no te preocupes por eso. No creo que sea un embarazo