¿Existe riesgo de embarazo si sólo hubo sexo oral y besos?

Tuve sexo oral con mi novia (ella a mi primero) luego estuvimos jugando, nos besamos y luego de un rato yo le hice sexo oral a ella. No hubo eyaculación por mi parte solo líquido preseminal. Una duda que salio por parte de ambos era si es que eso podría tener un riesgo de embarazo, ella sigue siendo virgen.

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo no te preocupes, aunque tuvieras semen en los dedos y luego la masturbaras a ellas, tampoco habría probabilidad porque se necesita penetración para el embarazo, con sólo sexo oral es imposibl porque no hubo penetración

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un embarazo solo se ocasiona mediante la penetración vaginal.

El sexo oral no puede provocar un embarazo.

Gracias, pero hubo líquido preseminal que estuvo en su boca, luego fueron los besos y luego yo le hice sexo oral. Por eso era mi duda.

Tengo aproximadamente 17 años. Y tengo un poco ya de experiencia referente a eso ja ja.

He pasado por eso. Mira el líquido preseminal que ella tenia ya se quedaron en sus bocas durante los besos.

Eso sería imposible un embarazo, debe haber penetración.