Herencias y deudas del padre fallecido.

Quería preguntar nos están llegando cartas de financieras de unas deudas que tenía mi padre fallecido algunas ni sabíamos que existían, ¿mis hermanos y yo hemos rechazo la herencia lo único le puede perjudicar a mi madre? Ella no aceptado ni rechazo nada, solo vive en el piso que es de los dos .

1 respuesta

Respuesta

Si visotros, los hijos, habéis renunciado documentalmente a la herencia, vuestra madre es la que debe cargar con las deudas. Se heredan los bienes, pero también las deudas. Habría también que saber en que comunidad autónoma vivís, en qué régimen estaban ellos casados, a nombre de quien está el pido, y si vuestro padre hizo testamento.