Mi hermana murió dejando deudas en tarjetas y créditos online (cofidis), no contrato ningún seguro.

¿Pueden intervenir cuentas a los hermanos, ya que sus hijos y nietos han hecho una renuncia de herencia?

3 respuestas

Respuesta

¿A los hermanos en base a qué? ¿Acaso eran herederos? Y si lo fueran primero tendrán que aceptar la herencia, y siempre podrán hacer lo que han hechos hijos y nietos.

Respuesta

Si estáis en el testamento y, o no renunciáis o la aceptáis a beneficio de inventario, las deudas también se heredan. Pero si sus hijos y nietos no lo han aceptado... no suena muy bien.

Respuesta
-1

¿Hizo testamento? ¿En qué comunidad autónoma vivís?

¡Gracias!

Somos de Barcelona

Y si hizo un testamento pero muchos años antes de morir, por una hipoteca.

¿Y qué dice el testamento?

¿Habéis ido al Registro de Ultimas Voluntades? Allá conseguiréis una copia del último testamento.