Al escribir en TextBox me vaya colocando automáticamente los puntos de miles.

No sé si tanto la solución, si la hay.

Resulta que quiero hacer que un textbox, a la hora de ir escribiendo, me vaya colocando automaticamente los puntos separadores del formato miles.

Es decir, yo escribo de seguido 10000, pero mientras voy escribiendo van apareciendo los puntos separadores, me explico: empiezo escribiendo 1 y sigo 000, y en este punto ya me reconoce el 1000 y me refleja 1.000, y si continuo y añado otro 0, el textbox me refleja 10.000... Y así con cualquier número. Estaría bien también que me dejara añadir dos decimales pero creo que eso sé hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

prueba así

Private Sub TextBox1_Change()
TextBox1 = Format(TextBox1, "###,###,###,00")
End Sub

revisa este link

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/4e8a69bd-6667-4aec-9892-fee7a6f09a72/textbox-separador-de-miles-en-coma-en-tiempo-de-ejecucion-c?forum=winformses