Tengo retraso de más de 8 días

Lo qué pasa que el 15 de dic. Tuve un faje con mi novio y hubo introducción de dedos en mi vagina, ambos estábamos vestidos y de pie. Dos días después de eso para ser exacta el 17 de diciembre por la tarde sentí muchos cólicos y estaba yo justo a mitad de mi ciclo, fui al baño y noté una mancha de sangre pequeña color marrón. No tome mucha importancia . Pero hoy es 10 de enero y tengo 8 días de retraso.

¿Qué ocurrirá?

1 Respuesta

Respuesta

Por unos dedos no va ver un embarazo fin. Tu retraso puede ser a muchos factores aveces el estrés produce todo eso la mancha que te salio puede ser la sangre vieja de tu anterior periodo y está por llegar tu regla