Ciclos irregulares con diu mirena

Se que mi pregunta es de cita médica. Pero mw gustaría contar con alguna opinión más mientras llega la cita con el especialista.

Estoy operada de vph sil alto grado 16 Conización, hace siete años. Hace unos tres años empecé a tener reglas muy muy abundantes y dolorosas. Mi nueva gine (cambié de domicilio) me aconsejó el diu mirena. No hizo el efecto normal porque tengo el útero un poco más grande con lo cuál vimos que se había movido. Me ha reducido cantidad pero no días. De nueve o diez días ha cambiado la última vez a 13 y a los cuatro días vuelvo hoy a tener la regla. ¿QUÉ otra solución con mi historial puedo tener? No es que dude de la profesionalidad pero la experiencia es un grado.

Respuesta

Llevo casi dos años con el diu, en abril me tocaría la segunda revisión