Concesión Régimen de visitas en 2019

Mi pareja, mujer, no me deja ver a mi hijo de 2 años. Una vez inicie los trámites para verle, cual es el tiempo aproximado para que un juez designe un régimen de visitas. Gracias. Me urge.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de la carga de trabajo de ese juzgado.

Vivo en Madrid. Y me gustaría saber el tiempo aproximado. Aparte del juzgado, no habrá un más o menos orientativo.gracias

No ejerzo en Madrid si conoce a algún procurador de esa ciudad es quien mejor le puede dar esa orientación