Me suenan los huesos y /o articulaciones de los brazos ( de ambos )

Usualmente al mover los brazos, me suenan los huesos en dirección al hombro, en ambos lados como si se desencajaran, no siento dolor ... Solo que ya es tiempo ( un año y más ) me gustaría saber a que se debe, o si me podrían recomendar que hacer ya que alguna vez una fatmaceutica me dijo que se me podría estar acabando un liquido que producen las articulaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Debes hacerte unas pruebas para ver si están los tendones inflamados, si hay roce en la articulación o si estás con principios de artrosis. Con un diagnóstico claro hablaremos de la rehabilitación.

Lo que nunca está de más es una dieta rica en antioxidantes tes, beber líquido abundante, y tomar omega 3, todo ello ayudará a tu cuerpo a sentirse mejor.