¿QUÉ Anticonceptivo es mejor para mi edad?

Tengo actualmente 18 años y la verdad quisiera probar algún método anticonceptivo... Me ha llamado la atención el implante en el brazo pero me han dicho que dejan de menstruar y no quisiera eso ya que mi mamá esta muy al pendiente de mi menstruación. ¿Cuál sería el mad seguro y eficaz? (Aparte del condón).

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas no hacen que dejes de menstruar, lo que sí hay que recordar tomarlas todos los días y ser muy constante para evitar problemas. Pero para eso debes ir a tu ginecóloga para que te recete las mejores para vos, a todas no les funciona de la misma forma y ponerte a tomar unas por tu cuenta puede generarte malestares. Son hormonas y hay que tener conciencia