Puede haber probabilidad de embarazo?

El dia 2 de Enero tuve relaciones con mi novio. Yo Estaba terminando mi periodo menstrual (ya no sangraba nada) pero no teníamos preservativo, así que lo intentamos así, pero yo no me sentía cómoda así que le dije que parara, y ya no lo deje que volviera entrar, no fue mucho tiempo, (tampoco se vino adentro) después le hice sexo oral, pero estoy preocupada porque no nos protegimos, ¿puede haber probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes claramente no te vas a embarazar, porque el no te eyaculo dentro ah y una cosa está bien que le hayas hecho sexo oral así el no se quedaba con las ganas, y bueno no te preocupes todo esta bien...😊😊

¡Gracias! Por la respuesta 😊

Je je de nada bueno puedes marcar mi respuesta como muy buena sipp!