¿Aun no me llega el periodo pero no estoy embarazada a que se debe?

Tengo 4 meses que no me llega mi periodo y por lo regular soy muy regular, pero ya me realice prueba hace meses y salio negativa y no e estado con nadie desde que no me llega el periodo.
Además que siento dolores así como cuando me va bajar sin embargo nomas son los dolorcitos y no me llega el periodo ya este mes se cumplen 5 meses.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por cambios hormonales, a veces dura meses así, y con los dolores presentes como si fuera a llegar pero nada, y al momento que ya llega es mucho el dolor por todo lo que se retuvo, también puede ser por algún daño en los ovarios que algunos se arreglan con hormonas (tomando pastillas), pero si es raro que como comentas tu que eres regular pase esto, porque es más normal que pase en personas irregulares, entonces deberías acudir con una ginecóloga para que te diga que es lo que realmente sucede.

Otras cosas que lo pueden haber retrasado son si haz estado estresada o tomando medicamentos, esas situaciones provocan los cambios.