Llevo 6 días de retraso, Tuve relaciones 2 días antes de mi regla y mi pareja eyaculo dentro.Hay posibilidad de embarazo?

¿Retraso menstrual se debe a la eyaculación de la pareja y hay posibilidad de embarazo o podría ser algún otro factor?

Respuesta

Pues obvio el eyaculo dentro y la regla ha un no te viene es porque si estas embarazada pero si quieres una respuesta más certera ve a comprar una prueba de embarazo y ya!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección, y no te viene la regla, obviamente puedes estar embarazada, lo mejor es que esperes y si sigue sin venirte la regla, tendrás que hacerte un test de embarazo.