Puede haber embarazo, si solo me la metió una vez y eyaculo afuera

Hace 2 meses que tengo retraso, tuve relaciones en mis días no fértiles, el solo me la metió una vez no se fue adentro yo estaba en mi segundo día de regla, ya me he hecho 6 test de embarazo y todos con resultados negativos. ¿Puedo quedar embarazada si solo me la metió una vez y no hubo eyaculación?, últimamente he estado muy angustia con este tema, ¿la angustia puede afectar el retraso?

Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Los días en los que menstruas y tienes relaciones sexuales, si puedes quedar embarazada, por lo tanto, debes tener precaución. Ahora, si el no eyaculó es muy difícil que quedes embarazada con el liquido preseminal y las probabilidades son mucho menores si solo penetró una sola vez. Con la información que das creo que solo es un retraso de tu periodo, ya van 6 test de embarazo y que los 6 fallen es bastante difícil. Si quieres, puedes hacerte un test de sangre y si este es negativo pues realmente no tienes que preocuparte, pero para mi no estás en embarazo el estrés también puede contribuir al retraso muchas veces.

Respuesta
-1

Para precisar mejor deberías detallar más algunos puntos, cómo por ejemplo, ¿cuándo hiciste el último test de embarazo? Especificar fechas y etc, de todas maneras estás equivocada en algo, los días de menstruación ( en los que te baja el periodo) sí son fértiles (si son los primeros días más) porque el óvulo sigue pudiendo ser fecundado... aún ligado al interior de tu útero... y aunque él no eyaculara durante la pentracion se puede expulsar líquido preseminal, este lleva espermatozoides dentro así que cabria la posibilidad de que estuvieras en embarazo, aunque si los test no rebelan el embarazo, podría ser un retraso debido a otro motivo la situación que expones es peculiar deberías hacerte un examen de embarazo por sangre.

El último test fue el lunes pasado con la orina de la mañana

En ese caso es poco probable que estés en embarazo, aunque es mejor que te hagas un examen de sangre