Instalar mejor calefacción para piso

Estoy pensando en instalar calefacción en en ático de 85 m que llevamos varios años viviendo tengo acumuladores de calor por tarifa nocturna muy deteriorados, tendría que cambiarlos o cambiar el sistema quizás aerotermia o aire acondicionado con bomba de calor. Tengo una pequeña terraza donde podría poner los equipos exteriores.

2 Respuestas

Respuesta

Los equipos split frio/calor son la mejor solución.

Respuesta

Estoy de acuerdo, si montas Split tendrás doble ventaja, calefacción y en verano tendrás también aire acondicionado, que al tratarse de un ático te vendrá bien