Excitarse con otra persona puede aumentar probabilidad de embarazo con su pareja sexual

¿Al momento que empezó a verse con alguien quedó embarazada más rápido de su pareja pro no tubo sexo con otro solo excitación si tubo algo que ver eso o no?

1 respuesta

Respuesta

Al estar más excitada en general es probable que aumentara la frecuencia de relaciones sexuales con su pareja habitual (probablemente a veces fantaseando con el otro). Esta es la única razón lógica que encuentro para un aumento de las probabilidades de quedarse embarazada en este caso más allá del azar.

Si te sirve mi respuesta.