Después de 3 semanas de la extracción de una muela del juicio es normal que se me vea el HUESO y tenga la lengua llena de llagas

Hace tres semanas me quitaron la muela del juicio inferior izquierda. Me pasé algunos días con un dolor que me iba hasta el ojo, sien y oído, pero se me pasó, era aguantable . Hace como 6 días me desperté con un dolor atroz en la lengua, miré y tenía la zona que roza con la muela que estaba al lado de la que me extrajeron llena de llagas. Estoy de vacaciones por la Navidad, fui a urgencias y me aconsejaron comprar un spray para llagas, pero después de 5 días siguen ahí. He vuelto a casa, mi dentista de vacaciones hasta la semana que viene, el caso es que me alumbró con una linterna y veo que en la muela que me quitaron se me ve como hueso Que hago, la lengua me está matando del dolor y encima lo del hueso, ¿es normal después de 3 semanas?

1 Respuesta

Respuesta

No ... definitivamente.. NO ES NORMAL

Me gustaría ver la lesión.

Pero igual... Si es que es el hueso es por que O es una esquirla ósea que quedó inadvertidamente... O sufriste una lesión llamada ALVEOLITIS SECA...

Y definitivamen debes hacerte atender.

Consigue un enjuague bucal que tenga HEXETIDINA ... y realiza enjugues suaves de la zona por 2 minutos unas 6 veces al día...

Si Hay fiebre debes tomas Antibiótico.

MOPE

Si, es alveolitis seca...lo peor es que no solo tengo hueso por el agujero de arriba, si no que por la zona de la encía interior se me rasgó esta y se me salía un hueso filamentos que me ha destrozado la lengua. Tuve que ir al dentista, me limaron el hueso que me estaba destrozando la lengua y ahora estoy en proceso de curación. Por suerte no he tenido fiebre, pero estoy pasando fuertes Dolores que me hacen hasta cerrar los ojos de la mala sensación. Muchísimas gracias por tu interés...tengo fotos brutales, pero no se como ponerlas aquí. Saludos!

Lamentablemente el Proceso de curación es molesto... pero igual... no se que tratamiento realmente te han echo.. si fue ALVEOLITIS SECA... deben bien debridar e irritar adecuadamente el alveolo.

Si Hay restos óseos que te han lastimado la lengua .deben operar de nuevo... abrir ... hace plastia o cortar limar hueso...

Siempre Analgésicos... Antibiótico... y Descanso... muy importante.

MOPE

Muchas gracias por intentar ayudarme.

Nada, me limaron y adiós...ya ves en que fue hace un par de semanas,  pues ayer me levanto, desayuno, y cuando voy a lavar mis dientes me veo, donde me limaron...encima interna de donde me quitaron la del juicio, un trozo de hueso del tamaño de una lenteja...un poco más grande. A todo esto seguía con dolor de cabeza, ojo y un dolor extraño, que no se definir en el hueco de la muela. Me voy al dentista inmediatamente y sabes que era??? Un trozo de hueso que se me había quedado tras la extracción!!!!! Como estaba por fuera, pinzas y arranconnnnn me hizo tanto daño que me puse granate, no roja jajajajaja en fin...sobreviviré,  pero me parece muy chapuzas todo.

Muchísimas gracias Mope