Alguien me dice como soltar el mando de luces de una kangoo de 2014? Hay que soltar todo el volante?

Hemos soltado los dos únicos tornillos que había la vista, en la parte baja, pero no salen los plásticos de detrás del volante que sujetan el mando de luces.

2 respuestas

Respuesta
-1

Si mal no voy, el conjunto de piña luces/mando de limpias y carrete de airbag forman parte intrínseca, es decir, son una misma pieza, y que sale tras sacar el volante mediante una abrazadera tres el conjunto

Respuesta
-1

Tienes que desmontar el volante, si tiene airbag, ten especial cuidado, la recarga es cara.