Mi pareja piensa que lo engañe, no me quiere entender, esta enojado ya pasaron 2 días así ..Nose q hacer

Quiero ser breve .. Tengo 22 años y mi pareja 32

Estamos juntos hace 6 meses, nuestra relación es mitad a distancia. .Porque nos podemos ver .. Hacemos lo posible desde q nos conocimos.

Hace 2 días atrás mientras estábamos durmiendo recibí un msj por (messenger Facebook) de un chico .. Diciéndome Q no usa Facebook y q no sabe de cuando es la solicitud de msj .

Sinceramente no se de cuando sera la solicitud de mensaje.

Desde q empece mi relación deje todo de lado y no mantuve contacto con ningun chico .

Piensa que me escribo con ese chico .. Piensa q lo engañe que le miento .. Que lo vi en algún momento ..

Y nada de eso pasó, jamás lo vi nose ni quien es .. Jamás hable con ese chico.

Y no me cree .. Lo amo mucho y no lo quiero perder.. Porque yo hago las cosas bien .. Se lo demuestro .. Y el lo sabe.. Jamás le hice dudar de nada.. Nose q hacer no lo quiero perder estoy re mal por cm el está conmigo .. Me pongo en su lugar .. Pero jamás le falle y q no me crea me duele mucho

2 Respuestas

Respuesta

Exacto, si no hicisteis nada malo, no deberías preocuparte, sin pruebas tendrá que tranquilizarse y debería de confiar en ti. Es molesto que no te crean si siempre has sido sincera y es incluso hasta niña falta de respeto para tu persona pero como tu lo amas lo perdonas así que ahora le tocara a neón tranquilizando se demostrar que tanto te amo, sin confianza no puede haber una buena relación, respeto! Confianza y por último amor. Te recomiendo que le hagas saber que no hicisteis nada malo y que estarás ahí para cuando el decida creerte. Ya lo demás depende de el

Muchas gracias por responder ..

Ahora las cosas se acomodaron creo más en que .. se enojo y bueno creo q cualquier hombre o mujer se enojaria. .el tema es cm vos decis confiar .. y es lo que más le cuesta.. es una persona insegura por momentos. . Tiene lapsos. . Espero q con el tiempo se acomode y se qde en el molde ..porque si no es un desgaste para mi .. ya que me propongo estar bien .. y q se formen lazos fuertes entre los dos.

De nada, de verdad que no creo que sea normal el molestarse si nunca le has dado motivos pero entiendo que eres mas joven y seguramente con todo este asunto de redes sociales y demás se puede sentir inseguro pero es algo que el debe aprender, si agachas la cabeza le estarás demostrando que la equivocada eres tu y eso le dará pie a seguir manteniendo la misma actitud. Te recomiendo, por experiencia, que no des todo y te sacrifiques pues aunque los problemas son compartidos entre pareja, también es cierto que son individuales. Primero respeto, segundo confianza y tercero amor, si no hay eso la relación siempre acabara mal por mucho amor que alla

Respuesta

Yo de ti evaluaría esa relación pues si cada que suceda lo mismo se va a molestar... eso no es vida para nadie y menos para ti que te portas bien