Prueba de embarazo en sangre 20 días después del contacto sexual.

Ni tuvimos relaciones como tal (sin penetracion vagina ni anal) pero tomó postday, a los 10 días se realizó prueba y todo estaba bien pero seguíamos con duda, 12 días de la toma de postday y 14 después de el contacto sexual tuvo un sangrado parecido a su menstruación con cólicos y eso pero duró de 2 a 3 días aunque es normal en ella que dure 3, este sangrado le vino 6 días antes de la menstruación del mes pasado, hoy se realizó otra prueba de sangre siendo el día en que debería de bajarle aunque es irregular y suele adelantarse, la prueba fue negativa, ¿es fiable el resultado a este tiempo?

2 respuestas

Respuesta

¿Pero si no tuvieron relaciones por qué tomo postday y se hizo tantos análisis?

No entiendo.

Creo que tu ya habías resuelto o al menos leído mi duda antes - >2 pruebas en sangre y 1 de orina negativas  ahí explicó lo que pasó y tal vez te suene extraño (me gustaría que pudieras releer esa pregunta para que estés un poco al tanto) por los motivos que ahí explicó que quizás son de personas inmaduras ella consumió la pastilla 2 veces en las que jamás hubo penetracion intravaginal, la primera prueba de 10 dias la hizo porque ella tiene chequeos seguidos por un tratamiento de fertilidad ya que presentaba malestares pero no estamos buscando ningún bebé por ello no hemos tenido relaciones, pero somos muy nerviosos en eso, el caso es que tuvo su chequeo y como exigencia cada que va tiene que realizarse pruebas y entre esas la de embarazo, en ese momento dio negativo, 4 días después de eso le vino un sangrado muy parecido a la menstruación pues venía con cólicos, duro de 2 a 3 días, me extraño un poco y 20 días después tuvo que ir nuevamente al chequeo pues ya está terminando el tratamiento, volvieron a hacer las pruebas y le dijeron que todo está bien. Pero no sabía si era muy pronto o ya es fiable el resultado pues casi siempre por ser irregular el periodo le llegaba entre el 13 y 19 de cada mes, el anterior mes tomó la postday y volvió a bajar sangrado el día 27 desde entonces no tuvo nada más y sólo volvió a sangrar el 21 después de haber tomado la postday por segunda vez y no sabemos si ya sea su menstruación.

No, había leído tu pregunta pero no respondí nada. Leyéndola de vuelta, te repito lo mismo que Almudena: sin penetracion no se va a embarazar..

Las pastillas fueron una exageración y puede hacerse un daño grande haciendo esas cosas

Si no la penetras no la puedes embarazar, no importa si "se ponen nerviosos" es así de sencillo el cuerpo humano, debes penetrarla.

Respuesta

Tranquilo es producto de la pastilla por su ciclo irregular, te recomiendo que evites esos sustos antes que se vuelvan realidad y lleva la al ginecólogo para que le manden un antiguo conceptivo que con eso se le regularán el periodo y podrán estar sexualmente mas tranquilos, no acabes dentro o usas condón conjuntamente con la pastilla para evitar riesgos

Entonces el resultado de la prueba después de 20 días es fiable?

Si fue de sangre es totalmente confiable

No te preocupes que no esta en estado, ahora solo te queda ocuparte y seguir los consejos que te di al principio