¿Se podría quedar embarazada si mi novio, solo rozo su pene por encima de mi vagina, y no hubo penetración pero si mojamos?

¿Se podría quedar embarazada si jamás hubo penetración, Pero si rozo su pene en mi vagina y los dos mojamo? Y soy virgen, jamás he tenido relaciones, pero el jamás se vino ni nada solo rozo su pene y mojo Pero no me penetró ni nada y bueno ahora 26 me tocaba que me viniera la regla y bueno hasta el momento no me ha venido y tengo miedo la verdad

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración es muy complicado que quedes embarazada, son normales los nervios que pueden llegar después de estas circunstancias, si no hubo penetración el liquido preseminal no tendrá la fuerza para llegar solo, si luego de esto limpiaste tu zona podes quedarte tranquila y aunque no lo hayas hecho aun así quedate tranquila. No te debe llegar la regla porque estas bajo el estrés de esta situación, intenta relajarte como puedas, trata de manejar el miedo y que no te domine.
Y como consejo pone los puntos en la relación, no permitas que tu pareja te obligue a hacerlo sin protección, siempre usen protección y cuídense.
Suerte y si necesitas algo me avisas (: .