Sensación de orinar muchas veces

Hace una semana aproximadamente tuve una polución nocturna, y cuando me di cuenta corte la eyaculación aguntándome, llegando a eyacular solo unas gotitas. La cuestión es que al aguantarme, me empezó a dolor el pene y a tener ardor. Unos 30 minutos después me levante para trabajar y fui al baño, cuando fui a orinar me dolió mucho. La cuestión es que desde entonces a cada hora aproximadamente tengo que orinar ya que tengo sensación en la última parte de la uretra de ganas. Exactamente lo mismo que me pasa cuando al rato de eyacular tengo que orinar, la misma sensación. Puedo aguantar las ganas, aunque es muy moleste tener que ir al baño constantemente. Fui al medico de cabecera y me mando un sobre de monural 2 gramos, me lo tomé pero sigo igual. Decir que no siento ardor al orinar o eyacular, desde aquella primera vez que si me dolió, si me queda un leve ardor, a veces, después de orinar. Un saludo. Mañana tengo cita con urólogo pero a ver si alguien me puede dar su opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tengas cistitis o inflamación de la vegiga, bien por el esfuerzo o por infección bacteriana. De ahí que el médico te mandara el antibiótico, que si bien, en la mayoria de los casos es eficaz, a veces no y entonces hay que cambiar a un tratamiento de 7 días. Ese leve ardor es síntoma característico de lo dicho. De todos modos, el urólogo te lo confirmará.

Cuando te vuelva a ocurrir, no cortes la eyaculación, ya que no es nada vergonzoso sino natural. Es debida a que a tu edad, presumiblemente muy joven produces muchos esperma y el cuerpo necesita "echarlo fuera" como sea.

Luego, pues te levantas, te lavas y cambias de ropa. No será nada, ya verás.

¡Gracias!

Hola de nuevo. Bueno pues por si a alguien le pasa esto... He ido a urólogo y me ha dicho que debido a no expulsar semen pues me ha podido causar inflamación en la próstata por lo que me ha mandado tomar un antiinflamatorio durante un mes llamado perxicom. De todas formas ya cuando fui al medico me sentía bastante mejor y no tenia esa sensación tan frecuente de orinar. Un saludo.

Pues es la primera noticia que tengo de eso. Normalmente el semen no eyaculado es eliminado por el organismo. Tal es el caso de los que se hacen vasectomía.

Pero en fin... lo importante es que solo haya sido prostatitis sin infección y espero que con el antiinflamatorio vuelvas a la normalidad.