Si paso un vídeo del móvil al pc, y luego quiero volver a recuperarlo del pc al móvil, ¿Tiene la misma calidad de vídeo?

Quería vaciar mi tarjeta SD y al pasarlo del móvil al pc lo veo en el ordenador con menos calidad, y me gustaría saber si al volver a pasar este vídeo del pc al móvil tiene la misma calidad que tenía cuando lo tenía en un principio.

1 Respuesta

Respuesta

Si pasas fotos y vídeos directamente por cable del móvil al PC y no mediante programas "raros" no debería haber ningún tipo de problema. Puesto que el ordenador recibe los archivos completos, sin comprimirlos ni nada, como hace por ejemplo Whatsapp, etc.

Por lo tanto, al pasar de nuevo del PC al móvil, también se pasará completo.

Igualmente tienes una alternativa si no quieres pasarlos al PC o lo que sea. Con Google fotos puedes subir todo a la nube y que no ocupe espacio en el dispositivo, y tener acceso a las fotos y vídeos en cualquier momento tanto desde la app Google Fotos como desde el PC entrando en la página Google fotos. Si lo tienes bien configurado, se subirá todo con el formato original, sin comprimirlos.