Puedo quedar embarazada si las manos de mi pareja tienen semen y después las mete a mi vagina?

Tengo la duda si puedo quedar embarazada y qué pasa con los espermatozoides

Mi novio se vino en mi cuello, después me limpié con papel, me puse gel antibacterial en las manos y en cuello, el en sus manos y se lava las manos. ¿Si el metió sus dedos en mi aprox. 10 minutos después puedo quedar embarazada? ¿Los espermas se queda en la mano?

2 Respuestas

Respuesta

No, no es posible un embarazo así quédate tranquila

Respuesta

No, es imposible que haya un embarazo. Así que tranquila!