El día 16 fue mi ovulación y tuve sexo sin protección y eyaculó dentro, ¿Que tan alta es la probabilidad de estar embarazada?

Tengo una duda espero pueda responderme, y gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta

El día de ovulación exacto no lo podes saber, si te referís a que estabas en el período fértil, las probabilidades son muy altas

Entiendo, gracias esperaré para realizar una prueba y salir de dudas.

De nada, mucha suerte, si es que no estás esperando un hijo.

Respuesta

¿Cómo sabes cuando ovulas? Porque si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no puedes saberlo.

Pero evidentemente, si tienes relaciones sin protección continuamente, te puedes quedar embarazada.

Suerte y que el test sea positivo.