¿Estoy obligado a renovar el permiso de conducir si me he operado de la vista?

Quería saber si tengo la obligación de renovar el permiso de conducir una vez operada de la vista con láser para corregir la miopía. Aproximadamente me operé hace casi 1 año.

Si me podéis decir el procedimiento a seguir en caso de que tenga que hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente debería renovar su permiso de conducir, acudiendo a un centro medico autorizado y con un informe de la operación que le han realizado.