¿Puede haber embarazo durante la regla?

Tuv relaciones el segundo día de regla, mi novio se fue afuera, solo me penetro una vez, es ¿posible estar embarazada? Mi última regla fue el 26 de octubre. Es embarazo o desorden hormonal

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable que haya embarazo durante la regla ya que el cuerpo expulsa los óvulos y se limpia pero, no es recomendable tener relaciones sin protección durante ls regla tampoco, yo nunca aconsejo arriesgar.

Por otra parte si sólo penetró una sola vez y se fue fuera no debe de haber embarazo. Eso sí, hay que tener en cuenta que antes de expulsar el sexen, sale líquido preseminal que también puede dejarte embarazada aunque con menos posibilidades. Pero te vuelvo a decir que teniendo la refla es muy poco probable de que haya embarazo.

Seguramente tengas desajustes en la regla. Incluso si nunca los has tenido puede que sea algo puntual de cambios de ánimo z estrés, ansiedad o algún problema de salud.

Si te ha sucedido mas veces puede ser problema hormonal, aunque tampoco tiene por qué, porque puedes ser de reglas irregulares.

Por tanto aunque no haya posibilidades de embarazo, para quedarte tranquila y no seguir creando problemas de ansiedad y te siga retradando la regla, hazte ls prueba, así te relajarás y sehuro te aparece. Y si sigue sin llegar, visita a tu ginecólogo.

Muchas gracias!! Ya me he hecho 5 desde el encuentro sexual test de embarazo todos con resultado negativo. Tengo miedo ya que solo tengo 17, nunca antes se me había atrasado tanto. Era mi primera vez

Si los 5 test dan negativo no hay nada más que hanlar. No estás embarazada. ¿Ahora bien cuando tuviste las relaciones? ¿Te habrás hecho los test en distintas semanas no? Ese retraso en la menstruación puede ser generado por esa ansiedad que puedas tener del tema embarazo o desajuste de regla. De todas formas si pasa más tiempo y no llega la regla acude a tu ginecólogo.