Tengo miedo de estar embarazada

No he tenido relaciones sexuales sin embargo mi novio me masturbaba con sus dedos un amigo dijo q podía quedar embarazada si en uno de los dedos había un espermatozoide, la regla me bajo el día q tenia q venirme sin embargo es muy poca y color marrón oscuro por ratos es roja pero es muy poca ya es el cuarto día q me viene así y normalmente no es así mi regla.

Quiero saber si es posible lo que dijo mi amigo y si es malo q mi regla sea así o si es señal de embarazo

Estoy preocupada con q este embarazada ya q tengo solo 17 años ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No los dedos con liquido prrseminal o seminal no dan lugar al embarazo y esa fue tu regla normal tu amigo no sabe nada