La primera vez, embarazo?, Cuánto tiempo después duran los efectos del postday

Hace un mes casi tuve la primer relación sexual, no duró ni dos minutos porque me dio miedo, sangre y no teníamos preservativo, aún así me tomé la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas, se me retraso por 11 días el periodo, después estaba en el último día de menstruación y volvimos a intentarlo ese día pero igual no pasó más allá de los tres minutos (y solo hubo como líquido transparente de él) y desde que me tome la pastilla del día siguiente he tenido como náuseas, no como bien.

Y el vientre bajo me ha comenzado a crecer, no se que está pasando, ¿creen qué pueda haber un embarazo? O ¿Solo es mi mente que está actuando en mi contra?

No estoy preparada y tengo miedo.

Respuesta

Lo mejore es que vayas a una farmacia y te compres una prueba de embarazo para salir de dudas, ya que con el líquido preseminal puede traer espermatozoides y así quedar embarazada.

¡Gracias!

En verdad y la más pronto posible iré a la farmacia, pensaba que solo podía ser mi mente jugandome pero entonces para asegurar mejor iré a hacerme una prueba de sangre.