Si le importo a mi enamorada?

Bueno ella tiene 15 años y yo 16 esta semana no emos hablado casi nada no nos llamamos no nos vemos y nos chateamos muy poco a ella le mandan muchos trabajos del colegio porque ya va a salir y dice que pasa muy cansada a veces que chateamos solo me deja en visto y le vence el sueño ... O si estamos en llamada se queda dormida y me deja hablando solo, ¿qué debo decirle cuándo pase esto? ¿Está bien lo que ella hace? ¿Es comprensible? ¿Le importo? Ella luego se disculpa pero igual lo hace pero creo que me acostumbré ... Antes de llamarla le digo si no tiene sueño y bueno... Solo nos llamamos de noche de día no puede ..

1 respuesta

Respuesta

Según lo que estas contando claramente no le importas porque cuando quieres por mucho cansancio que tengas siempre esa persona sera tu prioridad soy mujer y te digo la verdad.