Hace una semana mi novio vino a mi casa y me masturbo con los dedos con líquido preseminal de el, tengo 3 días de retraso

Como les decía, tengo 16 años y 3 días de retraso, pero también me estado masturbando yo anteriormente, ¿creen qué eso pueda afectar?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando estés relajada y tranquila te vendrá la regla, no te angusties

Respuesta

Por masturbación es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tu regla estará por bajar.

Qué me recomiendas hacer para que me bajé?

Nada, tu regla bajará, cuando tenga que bajar, tranquila.