Puede uno quedar embarazada con Pastillas anticonceptivas sin condón y sin eyecular apenas voy en la pastilla 11.

Tuve relaciones en la pastilla 11 y pastilla 15, sin embargo las dos fueron sin condón y sin eyaculación adentró de la vagina. Sin embargo tengo el temor de que las pastillas no funciona ya que recién empeze a tomarlas. Vale recalcar que ha voy en la 24 pero apenas me debería de bajar en estos días que vienen. Hay posibilidad o de o dejar de preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta

Si empezaste a tomar las pastillas, tal y como te lo indicó el ginecólogo, tomas tus pastillas todos los días, sin retrasos, no has tenido vómitos ni diarrea, entonces estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Puede estar tranquila.