No enciende el electroventilador, Renault Megane I 2008

Soy de San Juan Argentina. Tengo un Megane I modelo 2008, no enciende el electroventilador en su primera velocidad. Lo hice revisar con un electricista amigo y le cambió la resistencia que va en el radiador, pero sigue sin funcionar el electroventilador. Ahora bien cuando el motor alcanzó un alta temperatura (aguja del reloj indicador casi en zona de peligro), el electro arranca en su segunda velocidad.

Si alguno de Uds me puede pasar alguna respuesta, desde ya les estoy muy agradecido.

También agradecer a todoexpertos por crear esta página.

Atentamente. José Sánchez

1 respuesta

Respuesta

Si el ventilador esta ensamblado con modulo... es el modulo,

Si lleva relé externo, es el relé.

Si buscas el tipo de electro que monta, intentare ayudarte un poco más