¿Puedo quedar en embarazo así?

Estaba en juego con mi novio y ambos quedamos en ropa interior, estaba encima de el, ¿y se vino (eyaculó) puedo quedar en embarazo? El estaba en boxer y yo tenía también ropa interior, URGENTE

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, mantente tranquila, es probable que tu periodo se retrase porque podrías estar nerviosa, pero no hay de qué preocuparse, aunque para la próxima vez, utilicen preservativo, para que te sientas más segura

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás

Tu duda es muy frecuente pero debes saber que para que exista si o si un embarazo tiene que existir penetración sin protección, por lo que no estaban en riesgo por más que el haya eyaculado.