¿Qué puedo hacer para que mis clientes sepan que producto ofrezco?

Si son productos variados como puedo hacer para que las personas sepan que hay más productos

1 respuesta

Respuesta

Hablando de una página web, tienes que tener una muy buena estructura de tus páginas.

En la página de inicio puedes explicar que haces para que tus clientes sepan claramente lo que ofreces.

En la página de “Quienes somos” explica por que ofreces el servicio o producto, esto creara empatía con tus visitantes.

Lee este siguiente articulo si es que te gustaría saber más sobre el tema:

5 páginas que debe tener un sitio web empresarial para cautivar a sus visitantes