Mi madre me quiere pagar un Master, ¿Es una donación?

Vivo en Andalucia y voy hacer un Master, mi madre quiere pagar 4500€ y yo otros 4500€, ¿su parte estaría sujeta al impuesto de donaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo expone, la respuesta es afirmativa, que le haga un préstamo.

Un préstamo entre particulares hay que justificarlo en la declaración de la Renta del otro año  solo se hace el modelo 600 y se empiezan a cubrir las cuotas que devuelves?

Un préstamo entre madre e hijo no tiene ninguna repercusión en el IRPF