Taxi Skoda rapid tirones y filtro de partículas

Tengo in taxi Skoda rapid con 265.000kms. Desde. Hace 6 Meses da problemas y no encontramos la solución definitiva. Hemos cambiado 3/veces el filtro de partículas. Un inyector. Una bomba de agua. La distracción... Y sigue dando error del filtro de partículas y ahora da tirones... Pero no siempre. Una día si y otro no.

1 respuesta

Respuesta

1) ¿Qué porcentaje de obstrucción marca el diferencial de presión?

2) ¿Q codigo de averia genera ese error del Fap?

3) Si damos por hecho que lo que tenga el coche causa la obstrucción de los Fap, entonces podría ser normal que no siempre de tirones... quizás bajo ciertas condiciones de condiccion no llegue a saltar el diferencial, y que cuando lo haga te tironee o incluso al activar la regeneración.

La bomba de agua, evidentemente no toene que ver.

Paso 1, regeneración forzosa de ese Fap, y si ya no deja, limpieza montado para que permita regenerar y si no desmontar y mandar limpiar.

Paso 2, una vez montado, verificado que el diferencial da correcto, analizar favtor lamda temperatura inyección etc para saber la causa de la emisión de larticulas exagerada.

¿Consume aceite?