Deuda en Francia,embargo en Marruecos?

¿Si tengo una deuda en Francia y tengo bienes o cuentas en marruecos me embaragarian algo? Me surge la duda por que no esta dentro de la UE y no se como va

2 respuestas

Respuesta

Desde luego que pueden. Si saben o descubren que tienes estos activos en Marruecos, con seguridad que van a ir a por ellos.

Respuesta

No conozco el derecho civil francés, pero se que el Código civil español dice que "El deudor responde de sus deudas con todos sus bienes presentes y futuros" y nuestro Código proviene del francés.

¡Gracias! Pero no es del todo seguro no?

En derecho no se pueden hacer afirmaciones totalmente seguras; dependiendo de la cuantía lo más fácil es que no se determinen a embargar en esas condiciones.