Filtro jacuzzi drena agua ya cambie la válvula selectora y sigue botando agua.. Que podría estar pasando?

Tengo un filtro de piscina jacuzzi y cuando lo pongo a filtrar este bota agua por el desagüe.. ¿Cambie la válvula selectora y sigue igual que podría estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco esa marca pero lo que as cambiado a sido toda la válvula o una parte de ella

Ya que las marcas que yo conozco hay una junta que va pegada en el centro que parece la rueda de un carro esta muchas veces se despega y la campana no hace presión y deja pasar el agua

Si la cambie completa la junta estrella o rueda de carrete esta adherida de fabrica al rotor del selector de la válvula en este filtro

Siento no conocer esa marca para poder ayudarte ya que si as cambiado toda la válvula no tiene porque hacerlo pero lo que yo haría seria poner una llave en el tubo del desagüe para evitar la perdida