Duda sobre gran angular para videocámara

Tengo una videocámara Sony dcr-trv18e y cuando grabo no me "cabe" toda la gente de una habitacion de casa, por lo qus busco lo qus creo qus se llama "gran angular".

El caso es que no sé como encontrar una que me sirva. No sé el diámetro y la métrica de la rosca que tengo, por lo que no sé cómo encontrar un accesorio de esos para que me valga.

¿Cómo puedo encontrarlo?

1 Respuesta

Respuesta

El diámetro de la rosca es de 30 mm. Y puedes encontrar conversores para convertir en gran angular la lente de tu cámara. La longitud foca del zoom que lleva de serie son (traducido a 35 mm) 42 a 420 mm. Y si es cierto que esos 42 no es un angulo de visión como para distancias cortas.

De todas formas, se que le tendrás cariño a tu Sony, pero no deja de ser una cámara de hace 18 años y la calidad máxima que te da es 640 X 480.

Mi consejo es que, aprovechando las fechas, escribas una carta a Papa Noel o a los magos de oriente, y con cualquier cámara de tipo deportivo vas a triunfar.

Gracias por tus palabras Rober.

Somos de Reyes Magos y el gran angular me gustaría tenerlo para la noche vieja, por lo que no me llegaría la cámara antes del 6 de enero, jejejejeje.

Entonces, yo, para buscar por tiendas, wallapop, milanuncios, etc., un gran angular que me valiera para esa cámara, tendría que buscar ¿un gran angular de 35 milímetros? ¿tengo que ver algún otro dato? ¿aumento? ¿otro ángulo?, no sé cómo lo buscaría.

¿Podrías ampliarme la información?

Muchas gracias. Saludos.

Tienes que buscar algo así:

https://es.grandado.com/products/30mm-37mm-0-39x-lente-full-hd-gran-angular-lente-macro-para-ordro-andoer-videocamara-digital?variant=16800644071482

Ok, recibo el consejo.

Me parece increíble que esa maquinita tenga la misma calidad que la Sony, pero vale, será así. ¿Sabes si esas máquinas tienen accesorio o función gran angular? ¿O con esa maquinita en el salón de mi casa cabemos todos en la imagen?

Perdona la lata de preguntas. En principio, ya me doy por contestado con las respuestas anteriores y agradezco muchísimo tu ayuda.

Saludos.

¿La misma calidad?... 6 veces más. Incluso tu teléfono te graba con más calidad que la Sony y mayor angulo de visión.

Vete a una tienda del sector y pruébalas.

De hecho, uno de los fallos que tienen es que como son destinadas a deporte, el angulo de visión es de unos 120º, sale el salón entero y parte de la cocina... ;-)