Enmarcar obra de arte. Manuscrito

Tengo un mamuscrito de 2000años y quiero enmarcarlo, ¿creo qué lo mejor ed meterlo entre cristal? Si me pudiese echar una mano.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es enmarcarlo entre dos cristales (uno por detrás y uno por delante. Dejar bien asegurado con un buen marco ya que debido a su antigüedad si se lo va a exponer se puede deteriorar.

Respuesta

Semejante Antigüedad... merece estar en un Museo.

Tal vez valga un Dineral...

Y en un Museo, saben cómo enmarcado, cuidarlo, mantenerlo y ponerlo en conocimiento de todos los mortales..

¿No te lo has planteado..?

Si alguien sabe como enmarcar, gracias

Yo, no...