Traspaso de dinero de cartilla de ahorro

Cuando mi hijo paso de e 25 a 26 años, cerramos una cartilla que tenía en una caja de ahorros porque le iban a cobrar mantenimiento. Como llevarse de allí el dinero en mano nos daba un poco de cosa, pasamos ese dinero (12.000 €) a la cartilla de su hermana. Eso fue en el año 2015.

Ahora lo quiere recuperar. Pero me he dado cuenta que como él tiene que hacer declaración de Renta, ¿Hacienda le dirá algo?.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo llaman a inspección tendrá que explicar el origen de ese dinero.